Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés subió la pierna para recibir diciembre y su entrepierna puso a 'tocar campanas'

Una de las modelos más candentes de OnlyFans es Aida Cortés quien siempre sabe cómo hacer de las suyas con la imaginación de sus millones de seguidores.

Aida Cortés, reconocida modelo de OnlyFans
Aida Cortés, reconocida modelo de OnlyFans
Foto: Instagram de Aida Cortés

Aida Cortés una vez más puso a suspirar a sus fans y en esta oportunidad tras recibir el mes de diciembre con un llamativo baile en ropa ajustada y pequeña.

Por medio de su cuenta personal enInstagram,en la que la siguen más de 3 millones de personas en todo el mundo, la joven modelo de OnlyFansdecidió abrirse de piernas de una manera bastante particular y candente, pues Aida subió uno de sus pies dejando ver su entrepierna en todo su esplendor al ritmo de Guaracha Sound con la canción 'Se Vino Diciembre'.

Luego de algunos segundos la mujer bajó su pierna pero siguió meneando sus 'pompis' de manera seductora para llamar la atención de los internautas.

Junto a su publicación la joven escribió: "Llego mi mes favorito ❤️ 🎄🥰".

Publicidad

Como siempre ocurre con cada una de sus publicaciones, los seguidores de Aida le dejaron mensajes subidos de tono: "Uuuuuuf esa pierna en mi hombro derecho no quedaría mal", "Esa hallacota ❤️", "Qué rikoooo 😋", "Tu eres mi favorita ❤️", "🔥🔥🔥🔥tendrás algo bien exclusivo para mí 😜🔥🔥🔥🔥", "Mueva esas Campanas 🔥", "No te queda nada afuera ❤️", y muchos más.

Publicidad

Aida Cortés es bastante activa en sus redes sociales, por ese motivo casi que a diario publica fotos o videos que suben la temperatura de más de uno.

Y es que hace poco la joven decidió regalarles una foto con la que dejó poco a la imaginación pues en su cama decidió arrodillarse y con una lencería bastante pequeña de color negra y encaje se inclinó un poco hacia la cámara para hacer con su enorme retaguardia un gran corazón.

Junto a su posteo, la modelo de OnlyFans hizo una llamativa propuesta a sus fans para que se conocieran un poco más, algo que ellos no dejaron pasar por alto: "¿Jugamos a conocernos? ✨🥰".

Carlos calero y Jessica Cediel en Corchados del mundial - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad