Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Victoria aparece sin ropa en pleno en vivo de Teo Gutiérrez

"Estoy en bola", advirtió la creadora de contenidos antes de aparecer en cámara.

21326_Aída Victoria / FOTO: captura de video
Aída Victoria mostró en video el body transparente que usó para audiencia
Aída Victoria / FOTO: captura de video

Las creadora de contenidos Aida Victoria Merlano y el futbolista Teófilo Gutiérrez se robaron la atención en redes sociales luego de que protagonizarán un candente momento en medio de una transmisión en vivo.

Pues en medio del video la creadora de contenidos apareció sin ropa y cubriendo su cuerpo con una toalla, mientras Teófilo observaba del otro lado de la pantalla.

El momento se presentó en medio de un en vivo realizado por el influencer Nicolás Arrieta quien involucró a Teófilo Gutiérrez en su transmisión para hablar sobre la polémica de hace unos días con la rifa de una camiseta de la que no hubo ganador y que desató una serie de críticas en las que algunos internautas acusaron al futbolista de haberse "mecateado el premio".

Y para variar el tema, Arrieta involucró a una tercera persona en el en vivo que resultó ser Aida Victoria Merlano quien sorpresivamente aceptó la invitación.

Publicidad

Pero cuando la creadora de contenidos prendió la cámara, no se mostró de inmediato, pues advirtió que estaba "en bola", algo que despertó la inquietud de Arrieta y Gutiérrez quienes entre risas le pidieron mostrarse "pa´ve".

La joven no lo pensó mucho y se asomó a la cámara luciendo una toalla que tapó su desnudés; sin embargo, la aparición en toalla no fue decepción para los internautas que seguían la transmisión y que comenzaron a 'regar la bola' de que Aida Victoria Merlano estaba "en pelota" en un live con 'Teo', lo que provocó que miles de usuarios se unieran a la transmisión en vivo.

Publicidad

“Estoy en bola, oye, es real. ¿Qué pasa? Nada más 9.000 personas viéndole a uno qué”, expresó la creadora de contenidos mientras mostraba que sí estaba sin ropa.

  • Publicidad