Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Victoria contó en redes el traumático momento en que dos de sus amigos fueron atracados

La influencer vivió momentos de pánico.

Aida Victoria instagram
Aida Victoria FOTO:
Instagram

La influencer Aida Victoriacontó hace poco en su cuenta personal de Instagramun momento de inseguridad que vivieron su amiga Kimberly Reyes y su esposo, Federico Severini.

La situación se presento en Barranquillay fue un momento traumático debido a que los asaltantes llevaban armas de fuego.

Según lo que conto Aida, todo pasó en horas de la tarde de este 25 de noviembre cuando ella estaba dejando a la pareja en la puerta de un edificio. Los dos iban caminando hacia la puerta, de un momento a otro una moto se les acercó y a punta de arma les quitaron sus pertenencias.

En la publicación Aida dijo “La inseguridad está brava. Acaban de atracar a Federico y a Kimberly en mis narices. Los dejé en la puerta del edificio y ellos que se van bajando de la camioneta y se mete enseguida una moto y encañona a Federico, y le quita la cadena y el morral”.

Publicidad


Continuó contando “Luego Kimberly sale a correr, me imagino que de los nervios. El tipo la persiguió hasta la esquina y si no es porque la persona de seguridad que estaba ahí hace unos tiros, el tipo no se va”.

El Heraldo informó que la pareja salió ilesa de la situación y que a Federico Severini le robaron una cadena de oro, un morral con documentos y aproximadamente un millón de pesos.

Publicidad

  • Publicidad