Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Victoria Merlano presume con orgullo a su Sugar Daddy

La creadora de contenidos gravó un video mostrando algunos momentos junto a su Sugar Daddy

Aida Victoria Merlano, reconocida influencer
Aida Victoria Merlano, reconocida influencer
/Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano ha ocupado los principales portales de noticia los últimos días debido a su situación judicial por la fuga de su mamá, la excongresista Aida Merlano, de un centro odontológico en la ciudad deBogotá.

Luego de conocerse que la creadora de contenidos deberá pagar 7 años y medio de casa por cárcel, ella ha seguido con su vida disfrutando el día a día y por ese motivo hace poco compartió un video junto a su Sugar Daddy.

Aunque la filmación está creada con humor, la joven se ha ganado los aplausos de sus cientos de seguidores por su excelente actuación.

En un principio se puede ver a la influncer en un carro al parecer junto a su Sugar y una prima hablando sobre un viaje a Dubai, algo que Aida pensó que era para poder viajar con quien quisiera, pero su Sugar le dijo que era para viajar con él, algo que al parecer no le gustó mucho.

Publicidad

Luego Aida celebró el Día del Amor y la Amistad con el adulto mayor quien en un momento le hizo el reclamo por no mostrarlo en lasredes sociales,tema del que la joven pudo salir bien librada pues le dijo que el motivo era para cuidarlo de sus amigas.

Algunos segundos más tarde ambos fueron grabados comprando un lujoso carro, momento en el que llegó la supuesta esposa del señor mayor a reclamar lo que es suyo.

Publicidad

Ante esta situación Aida se escondió y luego de hablarlo llegaron a un acuerdo de compartir el dinero del señor.

Como era de esperarse, varios internautas pensaron que el realidad la joven tenía un Sugar Daddy, pero al parecer todo se trata de un video con humor que decidió grabar Aida para compartir en sus redes sociales y generar dinero.

Te puede interesar: Yina Calderón fue abucheada en tarima 😱 - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad