Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Victoria Merlano revela cuánto le consignaba mensualmente al líder social del Chocó

La influencer se cansó de las críticas y contó su verdad.

horoscopo.png
Aída Victoria habría sido traicionada por líder social
/Foto: Instagram @aidavictoriam

En los últimos días, la influencer Aida Victoria Merlano ha dado de que hablar, después de denunciar públicamente a un líder del Chocó llamado Cristian, a quien ella apadrinó en su momento.

La joven, por medio de un video en su cuenta personal de Instagram, dijo que a pesar de que ella le brindó todo y hasta le prometiera pagarle la universidad, el joven la "traicionó" y comenzó a hablar cosas negativas de ella.

"Dijo que él sabía muchas cosas de mí, y que el día que él quiera hacerse famoso va a salir a hablar. Además, dijo que me comió. Una persona que yo ayudé de manera desinteresada está diciendo que me comió. Está jugando con mi moral", dijo en su momento Aida.

Ahora, luego del escándalo, al parecer una familiar de Cristian habló en las redes y aseguró que Aida Victoria lo tenía como una empleada del servicio.

Publicidad

Por ese motivo, la influencer optó por mostrar en las redes sociales el valor real de lo que ella le consignaba a Cristian. En un video Aida Victoria dijo: "¿Qué yo me estaba ahorrando una empleada del servicio cuando yo a Cristian le daba 1.000.000 de pesos mensuales?".

Así mismo, la joven contó que en varias oportunidades tuvieron algunos problemas de convivencia, debido a que Cristian, quien vivía en su casa, llevaba muchas visitas, cuando para ella su hogar es un lugar sagrado en el que puede estar lejos de la opinión pública y mantener su privacidad.

Publicidad

"Cristian recibía en la casa hasta más visita que yo. Y si no teníamos empleada era porque vivíamos en un apartamento provisional, hasta que a mí me entregaran donde íbamos a vivir", finalizó diciendo Aida Victoria Merlano.

  • Publicidad