Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Victoria Merlano reveló qué piensa su mamá del explosivo contenido que hace en redes

La joven tuvo una conversación muy ardiente con la Dj Marcela Reyes en la que reveló también sus secretos en la cama y sin tapujos.

Aida Victoria y Aida Merlano.jpg
Aida Victoria reveló qué piensa su mamá del contenido que sube a redes sociales
/Foto: Aida Victoria Merlano - Instagram / Congreso

Aida Victoria Merlano es una bella y polémica joven, de 22 años, que ha despertado el interés de muchos usuarios en redes sociales por el contenido sobre sexo que maneja en sus redes sociales.

La joven ha hablado abiertamente de temas sexuales sin reservas, ha contado detalles de la relación con su novio, quien le lleva 18 años y complace sus caprichos. Además, ha revelado que es bisexual.

Sin embargo, muchos se preguntan qué piensa la excongresista Aida Merlano del contenido que sube su hija a redes sociales. Pues la Dj Marcela Reyes indagó sobre este tema y tuvo una conversación con Aida Victoria a través de un live en Instagram.

Publicidad

Marcela Reyes le preguntó qué pensaba su mamá sobre los temas que ella sube a redes sociales y la joven no dudó en responder.

"Yo vengo de una familia super religiosa y mi mamá es super conservadora machista. Yo fui criada para ser la mujer de casa y la esposa. A ella no le gusta para nada, ahorita le ha tocado aceptarlo, pero si tuviera un botón para que su hija no haga eso lo presiona tres mil veces", señaló Aida Victoria.

Publicidad

Aida Victoria también contó ardientes secretos en la cama , reveló cuáles son sus fetiches y aseguró que su último trío fue hace pocos días.

"A mí me gustan las mujeres y realmente disfruto un trío. Mi novio me ve feliz y a él le gusta, entonces siempre se siente es como si nosotros nos estamos comiendo a una vieja. Me parece chévere el tema de los tríos, pero uno tiene que tener reglas. ", dijo Aida.

La joven también afirmó que nunca haría un trío con otro hombre porque no quiere estar "sometida", sino tener el control de la situación.

Además, señaló que sería capaz de perdonar una infidelidad de su novio si lo llegara a encontrar con otro hombre.

Publicidad

El live con Marcela Reyes fue visto por más de 50 mil personas y la Dj lo compartió en su cuenta. Ambas contaron sus experiencias en la intimidad y sin tapujos.

Publicidad

Aida Victoria Merlano tiene más de un millón doscientos mil seguidores en Instagram y su cuenta no para de crecer. La joven salió del anonimato después que su madre protagonizara un escándalo tras una huida de película.

  • Publicidad