Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Victoria Merlano se puso coqueta y dejó babeando a más de uno

La creadora de contenido sabe como mantenerse en la mente de sus seguidores

_Foto de Aida Victoria Merlano
Aida Victoria
Foto Instagram

La reconocida y polémica creadora de contenido Aida Victoria Merlano, logró robarse toda la atención de su comunidad de Instagram con una candente y reveladora publicación, en la puso a volar la imaginación de sus seguidores, quienes la admiran por su belleza, su carácter y su gran habilidad para decir las cosas de manera clara y directa

Según lo escribió lainfluencer, esta vez quiso ponerse 'coqueta' y se realizó una sección de fotos en la que usó un sensual set de lencería de encaje que incluía ligueros, el cual permitía que todos admiraran el tremendo cuerpazo que tiene la mujer de 22 años. Sin embargo lo que más llamo la atención de las imágenes fueron las sugestivas poses que realizó en cada una de las fotos.

Por ejemplo en la primera, la influencer parece estar flotando, sin embargo se encuentra recostada boca abajo sobre una silla, dejando al destape sus piernas y su gran retaguardia. Al igual que en la tercera donde aparece haciendo una pose parecida solo que el enfoque es diferente.

Publicidad

No cabe duda que Merlano sabe muy bien como lograr mantenerse presente en la mente de sus seguidores, quienes no desaprovecharon la ocasión para expresarle los sentimientos que ella les genera.

"😍😍😍😍luces espectacular ❤️ saludos desde Las Vegas", "Si así es el diablo que me lleve ya mismo😍", "con ese cuerpazo 🤷🤷todo luce 🙌", "Necesito me digas cuál fue la que necesito photoshop😂😂 yo aquí analizando que en todas estas divinas", "Candela pura", fueron algunos de los comentarios más sobresalientes en el post.

Publicidad

  • Publicidad