Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Victoria Merlano y Westcol se besan apasionadamente en pleno en vivo; el joven lo logró

La pareja del momento sigue dando de qué hablar por sus conversaciones subidas de tono

Aída Victoria Merlano y Westcol, jóvenes influencers
Aída Victoria Merlano y Westcol, jóvenes influencers
/Foto: Captura de video streaming Westcol

Desde hace algún tiempo lainfluencer Aida Victoria Merlanoy el generador de contenidos Westcol han dado de qué hablar luego de realizar algunas transmisiones en vivo y de decirse cosas románticas el uno al otro.

Sin embargo, este fin de semana ocurrió algo que dejó a más de un internauta con ganas de más, pues luego de varias emisiones por medio de la plataforma de Twitch, sucedió lo que muchos esperaban hace tiempo.

Todo comenzó cuando Westcol le dedicó unas tiernas palabras a su enamorada diciéndole todo lo que le podía ofrecer.

"Yo te puedo dar cosas que ningún hombre te puede dar, y no estoy hablando de lo material, te puedo dar sueños, metas e ilusiones porque yo estoy lleno de eso, yo tengo ganas de hacer muchas cosas grandes. Entonces, si tú llegas y conoces a un pelado como yo, tú te vas a inspirar y te vas a motivar. ¿Cómo no te vas a enamorar o a darte la oportunidad por lo que diga la gente? ¿Estoy bien o no?", aseguró el joven creador de contenidos.

Publicidad

Ante esta tremenda declaración Aida Victoria Merlano sonrió y aseguró que él la hacía muy feliz y que era su polo a tierra.

En otro momento del video en vivo, Westcol estaba hablando cuando fue sorprendido por un tremendo beso que le dio la influencer. Luego de varios segundos de un romántico momento, Aida aseguró que estaba muy nerviosa y hasta mostró en cámaras que las manos y los pies le estaban temblando.

Publicidad

El joven no se quedó atrás y aseguró lo mismo que ella pues no se esperaba que su enamorada fuera reaccionar de esa manera.

Este video ha causado todo tipo de reacciones en las redesy hay personas quienes apoyan este nuevo romance mientras que otros critican a Aida por ir tan rápido, ya que hace poco terminó su relación con el cantante Naldy.

"Así es , toda Colombia quiere y ella escogió el más ruco y ñeque!", "aida victoria con casa por cárcel y comiéndose a westcol, no mija escoja una sola miseria", "Que le guste westcol es probablemente la mayor red flag que alguien puede tener", "Westcol y Aida demostraron que el amor es entre dos, importa un culo lo que digan los demás. Sencillo", son algunos de los comentarios.

Publicidad

Te puede interesar:

Ana Sofía Henao: cosas que no sabías de la modelo

Publicidad

  • Publicidad