Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Victoria reveló quiénes le dieron regalo en su cumpleaños y expuso a los que llegaron sin nada

Algunos de los invitados fueron Lina Tejeiro, Yina Calderón y 'el rey de las extensiones'; varios llevaron millonarios regalos.

WhatsApp Image 2022-04-24 at 9.18.14 AM.jpeg
Aida Victoria Merlano celebró su cumpleaños número 23
/Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano, quien durante el fin de semana celebró su cumpleaños número 23, reveló a sus seguidores cuáles fueron sus regalos favoritos y expuso, sin tapujos, a quienes se aparecieron sin nada.

La celebración realizada en Medellín tuvo entre los invitados a Lina Tejeiro, Yina Calderón, Víctor Ocampo, más conocido como 'el rey de las extensiones', Karen Sevillano, Alan Ramírez, entre otros.

Luego de la fiesta, en la que la joven lució un vestido plateado transparente y hasta cambió su tono de cabello por una peluca roja, se atrevió a hacer una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para mostrar los regalos a sus seguidores.

“Yo aquí estoy delatando a la gente. Yo si voy a decir quién me dio y quién no”, contó la barranquillera.

Publicidad

Su regalo favorito llegó de parte de su mejor amiga, quien le llevó un tarjetero de la marca Carolina Herrera; su segundo favorito fue un perfume Ilmin, obsequiado por 'el rey de las extensiones'.

Así mismo dijo queLina Tejeiro llevó 'lluvia de sobres', y hasta reveló que entre todos los invitados logró reunir 8 millones de pesos.

Publicidad

“Lina me dio lluvia de sobres. Me dio 2 millones de pesos”, contó.

Por su parte, Yina Calderón, que, al aparecer, tuvo un inconveniente con Lina Tejeiro, asistió al lugar con un bolso Mario Hernández, valuado en 1’299.000 pesos. Así mismo, Naldy, exnovio de la barranquillera, le regaló una cangurera Burberry de 900 dólares, aproximadamente, 3 millones de pesos colombianos.

La mujer aprovechó para 'lanzar al agua' a algunos de los asistentes que llegaron sin regalo y hasta le prometieron "transferirle", pero aún no lo han hecho. Además, aclaró que aprecia todos los obsequios sea del valor que sean.

“Yo siento que cada quien da lo que puede. Si una persona tiene un sueldo para darte tanto dinero en una lluvia de sobre, está bien. Por ejemplo, cuando Lina cumplió años yo le regalé unas gafas Louis Vuitton que me contaron 2’800.000 pesos, porque yo tenía para darle ese regalo. Todo dependen de la capacidad económica de cada persona”, dijo.

Publicidad

  • Publicidad