Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alejandra Azcárate reaparece luego del escándalo de su esposo: “La vida nos cambia en un segundo”

Recientemente se dio a conocer un video en el que la actriz habla sobre la situación que tuvo que pasar tras el escándalo de la narcoavioneta donde se vio involucrado su esposo.

Alejandra Azcarate
/ Foto: Instagram

El video fue dado a conocer en horas recientes donde se deja ver la también humorista, Alejandra Azcárate, hablando del difícil momento que ha tenido que vivir luego de que su esposo, Miguel Jaramillo, estuviera implicado en el polémico caso de la narcoavioneta, que en el momento de la incautación llevaba cerca de 446 kilos de cocaína.

“Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios, porque no hay una sola esquina apacible”, relata Azcárate.

Pese a que en sus últimas declaraciones en el mes de mayo la actriz confirmó que ni su esposo, ni la empresa aeronáutica estaba involucrada en el hallazgo de droga, pues el avión había sido prestado a un tercero, muchos de los usuarios en redes sociales la atacaron y acecharon, por lo cual, ella decidió trasladarse a Estados Unidos en espera de que todo se aclarara, sin embargo, los internautas vuelven a reclamarme tras el último video.

En la publicación que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, Azcárate además deja una reflexión acerca de cómo la vida puede cambiarle a una persona en un segundo y que es algo que no le desea a nadie, segundos después el video se corta de manera abrupta.

Publicidad

“Es increíble como a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo, por un millón de razones, una quiebra, un despido, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad, una muerte que es pan de cada día en esta pandemia…”, finaliza Azcárate en el video interrumpido.

Publicidad

  • Publicidad