Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alejandro Fernández se hizo un cambio de look que poco le gustó a sus fans

El mexicano compartió su nueva apariencia en las redes sociales y recibió comentarios de todo tipo.

Alejandro Fernández.JPG
Alejandro Fernández
/Foto: Alejandro Fernández- Instagram

El cantante mexicanoAlejandro Fernández es muy activo en sus redes sociales en las que comparte con sus fans algunos momentos personales y de su carrera artística.

Después de hacer el duelo por la muerte de su papá, el gran Vicente Fernández, el artista decidió hacer un cambio de look que llamó la atención de sus millones de seguidores en todo el mundo.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, el interprete de 'Me dedique a perderte' compartió una serie de fotos en las que se puede notar que su barba fue tinturada de color negro. Junto al posteo el artista escribió: "La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido!!".

Su publicación levantó todo tipo de comentarios de personas a quienes les gustaba la barba con canas y quienes lo halagan por lo joven que se ve con su barba negra. Así mismo las fotos transmitieron algo de tristeza y sus seguidores lo notaron.

Publicidad

"Esa mirada se ve tan triste😢🙌Solo DIOS.", "Un abrazo, Potrillo de las Nieves. Y cuidado con los problemas y los misterios. ", "Que lindo !!!! Que disfrutes mucho del friooooo", "Siempre con tus buena reflexiones #caballero sos el charro más divino del mundo mundial ENCANTO", "Estás Guapísimo😍 Dios te de la fortaleza que necesitas y recuerda que tienes un Ángel que te cuida desde el cielo ", fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Publicidad

  • Publicidad