Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alejandro Fernández vuelve a sonreír tras compartir conmovedoras fotos con su nieta

El cantante inundó de ternura las redes con su publicación.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández.
/Foto: AFP

Alejandro Fernández, poco a poco, vuelve a recuperar esa sonrisa que lo ha caracterizado y que aclaman sus fans, tras la lamentable pérdida que vivió aquel 12 de diciembre, día en que murió su querido padreVicente Fernández.

Con ayuda de uno de los más grandes regalos que le ha dado su hija Camila, el cantante de música ranchera ha encontrado la forma de sobrellevar dicho dolor, que causa gran tristeza en su familia, a la hora de ejercer su rol como abuelo.

El segundo hijo de 'El Charro de Huentitán' publicó en su perfil de Instagram unas nuevas postales con su nieta Cayetana, en las que se le ve con una notable expresión de alegría y bastante maravillado por los momentos de felicidad que la pequeña le da.

Publicidad

“El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”, escribió Alejandro Fernández en su post, alegrando y conmoviendo a las más de 3.9 millones de personas que lo siguen en su red social.

Como era de esperarse, las reacciones llegaron de inmediato; pues el carrusel de fotografías del 'Potrillo' alcanzó los 309 mil me gusta y y alrededor de 2.400 comentarios, entre los que se destacan los siguientes:

Publicidad

"¡Bendiciones! Bella bebé", "Es muy bonito verte disfrutar de tu nieta; sin duda ella te ayudará con la penita y llenará tú corazón de alegrías", "Los nietos sacan lo mejor de ti", "Disfruta mucho de Cayetana", "Bravo, Potrillo. Me gusta verte así", son algunas de las réplicas.

  • Publicidad