Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alejandro Riaño, Lina Tejeiro y Jessi Uribe, famosos que protestaron contra la reforma tributaria

Unos desde las calles, otros desde su casa, pero todos con el mismo propósito: decirle No a la reforma tributaria.

Lina Tejeiro, Alejandro Riaño, Jessi Uribe, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Famosos que protestaron contra la reforma tributaria
/Foto: Instagram

La Asociación Colombiana de Actores se unió al paro nacional, junto con algunos de los que la representan, como Julián Román, Diana Ángel, Adriana Lucía, además de Mario Muñoz, cantante de Doctor Krápula, al igual que Alejandro Riaño y Lina Tejeiro, quienes salieron a protestar en contra de la reforma tributaria en las calles, mientras que otros como Jessi Uribe, Pipe Bueno,Luisa Fernanda W y Yina Calderónprotestaron desde sus casas a través de redes sociales.

La Asociación Colombiana de Actores es un sindicato creado para la defensa y promoción de los intereses de las actrices y actores colombianos, quienes no solo salieron a marchar en contra de la reforma tributaria expuesta por el Gobierno deIván Duque, sino que salieron a los medios a aclararles a todos aquellos que cuestionaron su participación porque están de acuerdo con las protestas.

“Hemos recibido una gran cantidad de inquietudes y sugerencias acerca de nuestra participación como sindicato ACA. Motivo por el cual les compartimos el siguiente comunicado: La Asociación Colombiana de Actores ACA apoya el paro nacional en rechazo a la reforma tributaria, el asesinato constante y sistematizado de lideresas y líderes sociales, el regular proceso de la vacunación, la negación tajante a una renta básica, las políticas que perjudican de manera notable la industria de entretenimiento, el arte y la cultura en general, además de la evidente desconexión del gobierno frente a las necesidades nacionales”.

Asimismo, la entidad invitó a todos los actores, actrices y a todos aquellos que hacen arte a seguirse manifestando, ya sea por medio de redes, desde la casa o desde la calle.

Publicidad

Además, compartieron fotos y videos de como fue su organización para salir a manifestarse, donde se pudo ver a Julián Román, Diana Ángel, Adriana Lucía, Mario Muñoz y Alejandro Riaño, entre otros. Incluso, se les vio tomando la medida hasta con metro para respetar el distanciamiento establecido.

Al igual que ellos, Lina Tejeiro público a través de sus estados en Instagramfotos en la calle apoyando el paro.

Publicidad

Mientras quePipe Bueno publicó una foto en Instagram donde aparece con un cartel en el que se lee: “No a la reforma tributaria”.

Por su parte,Jessi Uribe también publicó la foto de un cartel que al parecer hizo, donde decía: “Luchar aunque no te falte nada porque a algunos les falta todo. Sos Colombia.

Cabe mencionar que Yina Calderónpublicó una foto de su negocio de fajas donde colgó una pancarta de extremo a extremo que decía: “No a la reforma tributaria", mientras que Luisa Fernanda W compartió una foto que tenía escrito: “Yo digo NO a la reforma tributaria".

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad