Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Alejandro Sanz le coquetea a Ana del Castillo? Mensajes van y vienen entre ambos en redes sociales

Debido al intercambio de mensajes, se rumora que Alejandro Sanz y Ana del Castillo están coqueteando sutilmente en redes sociales.

Ana del Castillo y Alejandro Sanz
¿Alejandro Sanz le coquetea a Ana del Castillo?
/ Foto: Instagram

Hace unos días el cantante Alejandro Sanz comenzó a seguir a la bella cantante vallenata Ana del Castillo. Después de esto se les ha visto muy activos, comentándose mutuamente.

Alejandro Sanz comenzó a seguir hace poco a Ana del Castillo en Instagram. Allí el intérprete español, el 7 de febrero, le envió unos emoticones de risas, compartiendo aparentemente la felicidad con la que la joven cantante publicó un TikTok.

Por su parte, Ana del Castillo contestó con unas emoticones de miradas flechadas, haciendo referencia a que le había gustado tanto el comentario como quizás también la persona que se lo había enviado.

Publicidad


Al parecer, aunque Ana del Castillo es novia de un médico, se ve deslumbrada por el cantante de cientos de éxitos y de toda una historia en la música, con 24 Grammys en su biblioteca.

Para el 2 de marzo, nuevamente Sanz volvió a aparecer, pero esta vez con unos signos musicales en una publicación de Ana del Castillo, haciendo alusión a que era martes de cantar, de escuchar o quizá fabricar un éxito.

Publicidad

A lo que Del Castillo respondió: “Muerooooo”.

Sin duda alguna los pequeños mensajes del compositor español hacia la mujer la emocionan y comenzaron los rumores entre los internautas, pues creen que Ana se dejó atrapar por los detallitos del artista.

De igual manera, en su último póster, cuando la intérprete de música vallenata hacía un #TBT sobre una prueba para COVID-19, Alejandro Sanz envió unos emoticones de aplauso, al parecer, exaltando el hecho, dándole así un nuevo motivo para que la mujer le respondiera con unos emoticones de enamorada y a la vez de risa.

Por esto, varios seguidores aplaudieron el comentario y enviaron mensajes por montones. Entre los cuales se destacan: “Uff esto si ya es otro level @anadelcastilloj apague y vámonos”, “Que este man conteste @anadelcastilloj está hecha en la vida”.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad