Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Amiga otra vez? Epa Colombia vuelve a generar expectativa de una posible lluvia de billetes

La creadora ya una vez lanzó mucha plata desde los aires, por lo tanto sus seguidores se preguntaron si lo haría otra vez

Epa Colombia
Epa Colombia
/Foto: Instagram @epa_colombia

La creadora de contenido y empresaria Daneidy Barrera más conocida en el mundo digital como 'Epa Colombia', vuelve a generar revuelo en lasredes sociales luego de que apareciera de nuevo en un video posando y sosteniendo un fajo de muchos billetes, minutos antes de arribar un helicóptero que se observaba al fondo moviendo sus aspas.

En el clip también se puede observar a la empresaria de productos para alisar el cabello, viajando en helicóptero por el cielo de la capital del país, acompañada de la que sería su actual pareja. Sin embargo lo que más llamó a atención de todos los internautas es que al igual que en una ocasión pasada, Daneidy tenia mucha plata en sus manos, la cual muchos se cuestionaron si la lanzaría por los aires.

Cabe resaltar que la primera vez que 'Epa' se atrevió a botar la plata desde un helicóptero fue muy criticada por algunos de sus seguidores pues consideraban que si su intención era regalar dinero como si estuviéramos en navidad, podía pensar en métodos más efectivos que evitaran que algunos billetes se perdieran; como por ejemplo donándolo a alguna fundación o entregándoselo directamente a alguien que lo necesite.

Publicidad

No obstante esta vez no se sabe con exactitud si la intención real de la creadora de contenido era repetir la escena de la 'lluvia' de billetes de hace un tiempo, por lo que algunos señalaron que sólo se trataría de un episodio más en el que la mujer está buscando llamar la atención. ¡Amiga Cálmate!

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad