Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Amparo Grisales criticó a Margarita Rosa de Francisco por apoyar el paro nacional

Varios internautas cuestionaron a Grisales y le dicen que "es fácil hablar cuando siempre lo ha tenido todo".

amaparo grisales y margarita rosa.jpg
Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco
/Foto: Instagram

RecientementeAmparo Grisales criticó a Margarita Rosa de Francisco luego de que esta publicara una columna de opinión donde manifiesta su apoyo a los manifestantes por el paro nacional.

“¿Cómo no pensar en personas más innombrables que “el innombrable”, dueños de todo el país, que financian las campañas de presidentes como el que hoy nos malgobierna? ¿Cómo no empezar a gritar que no es “el que diga Uribe”, sino el que diga el más innombrable e intocable de todos, ese que alguna vez se ufanó de mandar a confeccionar leyes a su medida? ¿Cómo no asombrarse con el monopolio abusivo del sistema bancario que él ha creado y que denuncian constantemente sus clientes por las redes? ¿Cómo no querer que algún día se desarticule esa ligazón infame entre poder económico y poder político, que fabrica analfabetismo, hambre, enfermedad y violencia en la vida del colombiano olvidado de Dios y del Estado?”, escribió Margarita Rosa en su columna de El Tiempo.

Tras su publicación, Grisales no se quedó callada y decidió tomar sus redes para pronunciase al respecto, donde no solo le cuestionó su postura sino que le expresó porque motivo estaba en desacuerdo.

“No entiendo motivada por quién o qué le han ofrecido a esta incoherente. ¿Será que no se da cuenta que por culpa de las manifestaciones se está muriendo más gente del COVID que de hambre? Sin contar los que se quedan sin medicamentos y sin comida por los bloqueos. Respira”, manifestó Grisales.

Publicidad

Después de las diferentes posturas de las actrices, cientos de internautas aprovecharon el desorden para opinar, comentar y dar sus propios puntos de vista.

En donde se resaltaron mayormente comentarios en contra de Amparo, pues varios usuarios le recalcaron que es fácil hablar cuando solo te ha tenido privilegios.

Publicidad

“¿Por culpa de las manifestaciones? ¿Qué motiva a las manifestaciones? Todo es fácil de señalar cuando no se vive en carne propia el hambre y la injusticia, cuando estás en un privilegio”, dijeron los usuarios.

Pero eso no fue todo, asimismo agregaron que la generación de Grisales fue la que trajo una ola de narcotráfico, violencia, desigualdad y corrupción.

Doña Amparo, su generación nos heredó un país sumido en el narcotráfico, la violencia, la desigualdad y la corrupción. Si no va a ayudar, al menos tenga la decencia de no estorbar; cuando se opina con todas las comodidades del mundo es tan fácil, que fácil también es carecer de empatía, la Mencha lo entiende todo, ya falta poco para que todo cambie, a inscribir la cédula”, puntualizaron.

Publicidad

  • Publicidad