Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Amparo Grisales se casa? Así se ve vestida de novia

La diva de Colombia posó frente a la cámara usando un elegante vestido de novia

19701_Foto: Amparo Grisales / Instagram
Amparo Grisales
Foto: Amparo Grisales / Instagram

Amparo Grisales es una de las mujeres más bellas que hay en el país y quien con su forma de ser se ha ganado con el paso de los años el amor y el respeto de sus fans en todo el mundo.

La actriz es bastante activa por medio de sus redes sociales, por ese motivo hace poco publicó en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen más de 1 millón de personas, tres fotos luciendo un vestido de novia bastante elegante.

La jurado de 'Yo me Llamo' posó subiendo unas escalares mostrando la parte de atrás del vestido, el cual tenía toda la espalda descubierta y en sus caderas estaba bastante ajustado, muy al estilo sirena. Así mismo, el look lo acompañó con un largo velo, dándole el toque especial.

Este vestido llamó la atención de miles de internautas, ya que se ve por primera vez a la diva de Colombia usando un vestido de este tipo, el cual le luce bastante bien.

Publicidad

La publicación ya cuenta con más de tres mil me gusta y miles de comentarios de todo tipo: "¿Te casas?", "Ella es una diva", "Qué hermoso", "Espectacular Amparito 🥰", "Espectacular 👌 digno de la diva de divas ❤️ bendiciones para la reina eterna. 👏🙌", "Perfecta 🔥🔥 La única Diva que tenemos nada que hacer", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que Amparo Grisales siempre ha estado en el programa 'Yo me Llamo' y en uno de los últimos capítulos fue protagonista de un romántico beso con un participante.

El imitador de Malumasiempre cautivó a la diva de Colombia, por ese motivo después de una presentación cantando el tema 'Carnaval' él le regaló sus gafas a Amparo y ella le dijo: "Ven te doy un beso, yo te quiero dar un beso con tus gafas".

El joven no creía en las palabras de ella hasta que el presentador Carlos Calero le dijo: "vaya señor".

El imitador ni corto ni perezoso se acercó a la Diva y ella le dio un beso 'esquinero'. Después del momento romántico, Amparo dijo: "Fue bordeadito, más bueno".

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad