Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ana del Castillo causa risa con particular saludo a ginecóloga: "Gracias por cuidarnos la pepita"

La cantante estaba dando un concierto y en el público vio a su ginecóloga; no dudó en saludarla de manera graciosa.

Ana del Castillo, cantante colombiana
Ana del Castillo
/Foto: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo se caracteriza por ser una de las mujeres más descomplicadas para hablar de cualquier tema y por medio de lasredes sociales se muestra tal cual es, teniendo así empatía con miles de seguidores que compaginan con su forma de pensar.

La artista ha estado durante la última semana realizando varios conciertosen diferentes ciudades y hace poco un video en uno de sus shows se volvió viral en las redes al mandar un particular saludo a su ginecóloga quien se encontraba en el público.

Como es usual en Ana del Castillo, ella hace comentarios subidos de tono, por ese motivo en la introducción de una de sus canciones dijo: "La ginecóloga de moda, doctora Karen. Muchísimas gracias por cuidarnos la pepita".

La artista no dio muchos detalles sobre la profesional de la salud, por lo que siguió con su show cómo si no hubiera pasado nada.

Publicidad

La filmación fue publicada en la cuenta de Twitterde @chichoariasr y él comentó que era el mejor saludo que había escuchado en toda su vida: "Este es el mejor saludo vallenato que he visto en mi vida y no pienso discutirlo con nadie".

El video ya cuenta con más de 32 mil me gusta y miles de comentarios como: "Jajajaja 🤣 🤣 muy agradecida ella jja", "¿Qué es la pepita? Es lo que estoy pensando 🍑", "Ana es un personaje, si alguien es auténtica y sin máscaras es ella, la misma en todos los contextos.", y muchos más.

Publicidad

Ana del castillo también suele compartir fotos o videos en sus redes mostrando su espectacular cuerpo.

La joven aprovechó un rato de esparcimiento y meneó sus caderas al ritmo de la canción 'El gatito tuyo te perdió por negligencia' del puertorriqueño Bad Bunny.

La famosa cantante de vallenato usó un top corto blanco y un pantalón ancho, al parecer de una pijama, el cual se lo puso bastante bajo para dejar ver en todo su esplendor su tonificado abdomen.

Publicidad

  • Publicidad