Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ana del Castillo encontró en uno de sus conciertos al doble de Anuel AA

La similitud del sujeto con el cantante boricua se robó toda la atención de la artista

Ana del Castillo, cantante vallenata
Ana del Castillo
/ Foto: Instagram Ana del Castillo

Ana del Castillo, la reconocida cantante vallenata, quien suele ser muy activa en las redes sociales,estuvo hace algunos días en Sahagún, Córdoba, dando un concierto para todos sus seguidores. Ahí, se encontró con un hombre que según ella, es algo así como el clon del cantante de reguetónpuertorriqueñoAnuel AA quién más allá de ser reconocido en la industria por su música, ganó mucha popularidad por la relación sentimental que sostuvo con la cantante colombianaKarol G.

A través de un video que compartió en su cuenta deInstagram, la mujer mostró al hombre que logró robarse toda su atención justo cuando ella se bajaba del escenario y se dirigía hacía el vehículo en el que se transportaba. La similitud del sujeto con el puertorriqueño era tanta, que la cantante no se aguantó las ganas y fue caminando hasta donde él se encontraba y lo grabó mientras le pedía que pronunciara algunas palabras para toda su comunidad de seguidores.

“Bueno, yo vengo a Sahagún y me encuentro a Anuel. Lo de nosotros es un secreto” expresó Ana del Castillo mientras grababa al 'Anuel Colombiano', quien se tomó la chanza de la artista con mucha gracia, y por ende le siguió el juego pronunciando algunas de las frases características del boricua.

Publicidad


Los comentarios de los internautas ante el video, no se hicieron esperar.

“Este si me gusta”, “Pero este está más simpático”, “Anuel remix”, “Talento de Sahagún”, “Esa Ana me encanta”, “El doble en versión mejorada”, “Triple A”, “Igualitos”, “A este si se le entiende lo que habla”, fueron algunas de las reacciones.

Publicidad

  • Publicidad