Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ana del Castillo es NOVIA del médico que la atendió tras el accidente que sufrió

Esta nueva relación la puso en el ojo del huracán porque el hombre, al parecer, estaba casado.

19150_Foto: Ana del Castillo / Instagram
Ana del Castillo es NOVIA del médico que la atendió tras el accidente que sufrió
Foto: Ana del Castillo / Instagram

Ana del Castillo volvió a dar de qué hablar en redes sociales. Esta vez decidió publicar abiertamente que está feliz y enamorada de su novio, el médico Stevens García.

La cantante publicó la fotografía en la que aparece junto a su amor y escribió: "No me arrepiento de absolutamente nada...Te Amo Stevens".

Te puede interesar: “Quiero su hígado”: Ana del Castillo es tendencia por BORRACHERA de más de 5 días

 

Publicidad

Sin embargo, este romance la tiene en la mira de todos, pues Stevens es el médico que la atendió tras el confuso accidente que sufrió en febrero pasado cuando se movilizaba en una camioneta que conducía el cantante urbano Juan Mindiola.

Publicidad

No obstante, las críticas contra Ana del Castillo comenzaron cuando se conoció que Stevens García estaba casado con una abogada. Sin embargo, al parecer, el médico ya había iniciado trámites de divorcio cuando la conoció y ella no sería la causante de la separación.

Por el momento, Ana del Castillo no se ha pronunciado oficialmente sobre su noviazgo, pero disfruta de las mieles del amor y ha gritado a los cuatro vientos que está feliz.

Incluso, el novio de la intérprete cumplió años y Ana del Castillo se lo celebró con un evento privado en Valledupar donde cantó José Alfonso ‘Chiche’ Maestre.
 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad