Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Ana del Castillo repite promesa! Dejará de beber durante los próximos cuatro meses

La cantante de vallenato le pidió ayuda a sus fans para que no le den más trago.

Ana del Castillo, cantante vallenata
Seguidores reconocieron la iniciativa de la artista.
/ Foto: Instagram

Por medio de sus redes sociales, Ana del Castillo rectificó una de las elecciones más importantes que ha tomado en su vida al prometer públicamente que dejará de consumir bebidas alcohólicas durante los próximos meses.

"Me reporto por aquí porque ustedes saben que son lo más importante de mi vida. Comienzo otra vez la promesa de dejar de tomar cuatro meses. Siento que es la mejor decisión que he podido tomar", aseguró la cantante.

Al mismo tiempo, la valduparense de 22 años pidió encarecidamente a sus fanáticos que le ayuden y que no le den ningún tipo de trago, especialmente en sus presentaciones. "Yo los amo. Vamos con toda a seguir trabajando espectacular", agregó.

Publicidad

No obstante, la artista que pertenece a la 'nueva era' del vallenato, informó que esta determinación será solo por el tiempo establecido y anunció qué hará el día que haya cumplido con su compromiso.

"Que quede claro algo, no es que vaya a dejar de tomar para siempre, no", revelando Ana del Castillo que, muy probablemente, haga un en vivo para el mes de abril cuando vuelva a beber y, así, seguir compartiendo con sus seguidores.

Publicidad

"Pequeños pasos hasta que tome la decisión final", "Lo más importante es reconocer que se tiene un problema y hacer algo al respecto", "Pídele a Dios para que lo dejes de por vida", "Ella es muy bonita y tiene muchos valores como artista", comentaron internautas mientras aplaudían el gesto de la cantante vallenata.

  • Publicidad