Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ana del Castillo se accidentó y tuvo que ser trasladada a un hospital

La cantante advirtió que no se trató de alguna broma y que “casi quedo sin pie”.

Ana del Castillo
Ana del Castillo
/Foto: Instagram @anadelcastilloj

La reconocida cantante de vallenato Ana del Castillo fue centro de atención en redes sociales luego de que se conociera que sufrió un delicado accidente que la obligó a ser trasladada a una clínica.

Los hechos ocurrieron el martes 28 de diciembre y, aunque coinciden con el día de los inocentes, la artista advirtió que se trató de algo serio y que nada tiene que ver con una broma.

Publicidad

Fue la propia artista quien dio a conocer, a través de sus redes sociales, que su cuerpo está fuertemente lastimado tras un accidente que, además, la obligó a cancelar una presentación.

En las historias de su cuenta de Instagram la cantante publicó unas fotografías en las que aparece en un hospital, canalizada y visiblemente afectada.

“Mi gente, lamentablemente no voy a poder presentarme hoy en el Copey”, escribió la artista mientras aparece en la clínica.

Publicidad

Según la información que agregó a su historia, fue trasladada a la Clínica de Fracturas Valledupar, donde fue atendida por lesión en su tobillo. Pues, en otras imágenes, la artista muestra cómo le quedó su pie tras lo que habría sido una fuerte caída.

Publicidad

Se observa su tobillo bastante hinchado y morado mientras acompaña la publicación con un mensaje en el que expresa “casi me quedo sin pie”.

Esto despertó la preocupación de sus cientos de seguidores que no dejan de enviarle mensajes de recuperación, esperando conocer en detalle qué fue lo que le ocurrió a Ana del Castillo; sin embargo, al parecer, no hubo fractura sino un esguince que deberá ser tratado con terapia, tal como lo muestra en otra de sus historias de Instagram.

Ana del Castillo
Ana del Castillo en la clínica
/ Foto: Instagram Ana del Castillo

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música