Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Ana del Castillo se va a casar? Su mejor amiga grabó un video que emocionó a los seguidores

La cantante de música vallenata se pronunció al respecto luego de lo sucedido.

Ana del Castillo
Ana del Castillo
/ Foto: Instagram

Margarita Carrillo, una de las mejores amigas de Ana del Castillo, filtró una curiosa grabación en la que asegura que la artista se va a casar.

Esta noticia emocionó y sorprendió a sus fieles seguidores que no tardaron en darle las felicitaciones por el futuro matrimonio.

No obstante, luego de que el video circuló por redes sociales, la misma cantante salió a desmentir los rumores sobre su posible casamiento.

Así pues, la pedida de mano no era más que un momento romántico ya que en el corto video se aprecia a la pareja besándose y abrazándose.

Publicidad

Su actual novio Steven García, aún no se atreve a comprometerse con ella y la propuesta de matrimonio quedó en veremos.

Cabe resaltar que el audiovisual fue compartido en las historias de Instagram de Margarita, quien al parecer aprovechó ese momento para hacerle una broma a su querida compañera.

Publicidad

Muchos fans creen que Ana realmente se va a casar, otros en cambio aseguran que cayeron redonditos en la broma: “Aquí lo que importa es el parrandón”, “Todo el mundo tiene derecho a que le den cariño, bien por ella, espero le vaya bien”.

La cantante y el médico llevan juntos desde febrero, cuando del Castillo tuvo el accidente de tránsito con el artista Juan Mindiola.

  • Publicidad