Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ana Gabriel sufre dolorosa pérdida en medio de su gira

La cantante reveló que no alcanzó a regresar a su casa para despedirse pues se encontraba de gira

WhatsApp Image 2022-10-08 at 12.46.54 AM.jpeg

La cantante mexicana Ana Gabriel, quien hace poco estuvo en la capital del país, brindandole a todos sus seguidores un magnifico concierto, dio a conocer este lunes 17 de octubre que se encontraba muy triste por la pérdida de su hija perruna 'Jazz', quien era una tierna 'bolita de pelos' de raza Yorkie, que la acompañó en muchos momentos significativos de su vida.

A través de su cuenta en la red social Twitter,'La diva de América', compartió con su gran comunidad de seguidores su gran dolor, pues su perrita había muerto y ella no había alcanzado a llegar a su casa ya que se encontraba cumpliendo sus compromisos laborales, puesto que como es de conocimiento público, la cantante aún se encuentra de gira.

"Amigos quiero decirles que mi hija de cuatro patas Jazz me dejó hoy durante la gira, tuve la esperanza de alcanzarla, no pudo ser posible con todo el dolor en mi ALMA. Les comunico mi reciente perdida USTEDES SON TESTIGOS DEL AMOR QUE NOS TENEMOS DEP" escribió la cantante, quien en la publicación adjuntó una foto junto a sumascota.

Publicidad

Ante el lamentable anuncio de Ana Gabriel, las reacciones y comentarios de apoyo no se han hecho esperar, pues muchos de sus seguidores han manifestado lo que se siente enfrentarse a la perdida de una mascota, que si bien, para muchos se convierten en un integrante más de la familia.

"Mucha fuerza para usted. Nos unimos a su dolor; tantos años que la compañía de Jazz la hizo feliz a usted, así que no hay palabras, reina. Le mando un abrazo directo a su alma, estamos con usted SIEMPRE! Hasta siempre a Jazz, la princesa de 4 patas de todos los anagabrielistas", "Hay muchos de estos chiquitos que llegan a vivir hasta 16 años, toda una vida la verdad, por eso el amor tan grande que existe y pocos comprenden, mucha fuerza Ana”, "Bien lo dijiste, somos testigos y por ello te mandamos el abrazo más fuerte desde el corazón para que puedas seguir con tu vida profesional como dijiste, cosa que te impidió despedirte pero sanarás, la música sana el alma”.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad