Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ana Karina Soto, su esposo Alejandro Aguilar y su hijo Dante se contagiaron de COVID-19

La familia de la presentadora está en casa guardando los cuidados necesarios para salir pronto de este impase que los afectó en sus actividades diarias.

Ana Karina Soto.JPG
Ana Karina Soto y su familia se contagiaron de COVID-19
/Foto: Ana Karina Soto - Instagram

El actor Alejandro Aguilar reveló que él, su esposaAna Karina Sotoy su hijo Dante tienen COVID-19 y están en casa guardando cuarentena y reposo para recuperarse pronto del virus.

El actor reveló la situación por la que pasa su familia en una entrevista con la periodista Tata Solarte. Además, de hablar sobre su carrera y su trabajo, recalcó que se contagiaron pese a los cuidados extremos que han tenido.

"Yo estoy aquí contigo en este momento, tengo el COVID-19, mi familia lo tiene, nos estamos cuidando, esperemos que, Dios quiera, no tengamos complicaciones", señaló el actor.

Publicidad

Aguilar también señaló que ha tenido síntomas como fiebre y dolor de huesos. El artista dejó un mensaje de reflexión para que las personas se cuiden y cuiden a los suyos en estos momentos en que llegó la tercera ola de contagios del virus.

"Pensemos en el otro, no somos los Estados Unidos que ya están regalando vacunas. Yo entiendo las dinámicas, el comercio, pero por favor a Ana Karina le pasó trabajando en el noticiero, a mí me pasó trabajando en el teatro", dijo el actor.

Publicidad

  • Publicidad