Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ana Lucía Domínguez celebró sus 38 años con espectaculares fotos en mini bikini

La actriz festejó de paso sus 30 años de carrera en el mundo del entretenimiento.

9074_La Kalle - En una ventana y mostrando la COLA; Ana Lucía Domínguez ENLOQUECE en redes - Foto: Instagram
Ana Lucía Domínguez enloquece en redes.
- Foto: Instagram

Ana Lucía Domínguez celebró su cumpleaños número 38 y sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram, al compartir una serie de espectaculares fotografías en las que relució sus dotes físicos en un sexy mini bikini.

"¡Feliz cumple para mí! Me emociona escribir este mensaje porque me sale del corazón; son 38 años en este mundo aprendiendo, equivocándome, levantándome de caídas pasajeras, viajando, amando, sintiendo, trabajando en algo que amo", dijo la actriz a manera de introducción.

En las seis instantáneas que publicó la bogotana, se le puede ver bastante emocionada y al natural mientras festeja en un yate que posa en una de las tantas paradisiacas playas de Miami, Estados Unidos.

Publicidad

Con globos y una torta de cumpleaños, Ana Lucía también aprovechó para conmemorar sus 30 años desde que apareció por primera vez en la pantalla chica.

"Hoy no sólo cumplo 38 sino 30 años de carrera. Cuando tenía 8 años comencé a hacer comerciales en TV y luego personajes en series juveniles; Dios me ha regalado mas de 28 producciones entre cine, teatro y TV", agregó la actriz en medio de su felicidad.

Publicidad

La publicación de Domínguez cuenta actualmente con más de 165 mil me gusta y más de 2.100 comentarios, en los que fieles seguidores, allegados y colegas la felicitaron por su fecha especial y, además, le hicieron saber que "luce como el vino: entre más años mejor".

  • Publicidad