Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ana Lucía Domínguez reveló la razón por la que se casó con ‘Jeringa’

Por medio de un live, la actriz Ana Lucía Domínguez contó la razón por la que decidió establecer una relación con el humorista.

21182_ana lucia dominguez / FOTO: Instagram
“Con un cuerpo así yo también lo haría”: envidian a Ana Lucía por hacer ejercicio en bikini
ana lucia dominguez / FOTO: Instagram

Fue la misma actriz la que por medio de un live con el famoso presentador Juan Diego Alvira, reveló los detalles de su polémica relación, pues vale la pena recordar que había una gran diferencia de edad entre ellos.

Aunque la relación no era bien vista, pues ‘Jeringa’ le llevaba 14 años de edad a la joven. Lo cierto es que cuando ella tuvo la mayoría de edad se casaron.

En conversaciones con Juan Diego Alvira, Ana Lucía le confesó que ella no se había casado precisamente por amor, sino por hacer su vida más independiente y poder irse al exterior a trabajar, pues a ella ya le habían negado la visa estando soltera.

Con la visa que él tenía, nosotros nos casábamos y, automáticamente, al otro día a mí me daban visa para irme a Estados Unidos; por eso fue el matrimonio. Yo nunca lo conté, pero fue así. Obviamente, nos queríamos mucho, teníamos una relación muy bonita, pero fue un tema más de emergencia para yo poder hacer mi novela”, expresó la actriz.

Publicidad

En el mismo live, Ana Lucía aclaró los rumores que llegaron tras su separación con el humorista, pues varias personas afirmaban que él la golpeaba, cosa que, según ella, nunca pasó pues vivió una relación muy bonita.

“Quedamos de muy buenos amigos porque, además, es una gran persona, un gran ser humano. Fue una relación muy linda”, puntualizó.

Publicidad

Es importante mencionar que la actriz actualmente se encuentra casada con el actor Jorge Cárdenas y hasta el momento ha sido una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento y más queridas por los colombianos.

  • Publicidad