Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ana Sofía Henao revela que se quitó los implantes mamarios

La modelo estaba presentando algunos problemas en su salud, por ese motivo decidió retirarlos.

ana sofía henao
ana sofía henao
Instagram

Ana Sofía Henaocontó hace poco por medio de su cuenta personal en Instagramque decidió quitarse los implantes mamarios tras tenerlos puestos varios años. La decisión la tomó ya que estaba sintiendo algunos síntomas extraños que la llevaron a pensar que podría estar sufriendo del síndrome de Asia.

La modelo dijo que se alertó cuando comenzó a sentir "Alergias, infecciones urinarias, jaquecas, intolerancias a alimentos y cremas, dolores de espalda, fatigas, ansiedad, ataques de pánico, uñas quebradizas, brotes, sarpullidos, inflamaciones".

Ana Sofía Henao dijo por medio de su video en su red social personal que ya lleva 15 días desde que se retiró los implantes y que le han realizado diversos estudios con los que se ha confirmado que no sufre del síndrome.

"Llevo 15 días desde mi explantación y aquí voy con esperanza de seguirme curando y de convertirme en ejemplo e inspiración a otras personas que necesitan escuchar estas palabras", dijo la hermosa paisa.

Publicidad

Así mismo, la joven recordó cuándo decidió hacerse aumento de senos a los 15 años: "Todo el mundo me empieza a decir que necesitaba un poco más de volumen, una talla de brasier más grande, porque yo las tenía muy pequeñitas. Me operé y fui muy feliz por muchos años".

La modelo aclaró que en la actualidad poco le importa el qué dirán y que la industria ha cambiado mucho al respecto.

Publicidad

Ana Sofía Henao recibió el apoyo de sus fans y colegas quienes le recordaron que sigue siendo una mujer hermosa: "Vos sos hermosa, hasta con una bolsa de basura encima 😍😍😍😍😍 es que sos un alma pura. Seguí brillando mamasita y enséñanos a comernos el@mundo 😍👏", "👏tu eres una mujer espectacular por dentro y por fuera ❤️💜", "Te felicito ! Tomaste una maravillosa decisión ! Bienvenida al mundo de las felices explantadas!!! 😍", "Excelente mensaje ❤️".

Te puede interesar: Gabriela Isler tiene nuevo amor

Publicidad

  • Publicidad