Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ana Sofía Henao y el ardiente video que puso a alucinar a sus fans

La modelo exhibió su bronceado cuerpo mientras permanecía acostada en un sofá.

Ana Sofía Henao
Ana Sofía Henao.
/ Foto: Instagram

Ana Sofía Henao, una de las modelos colombianas más populares en el país, vuelve a ratificar, con diferentes publicaciones en sus redes sociales, que sigue siendo toda una reina a sus 39 años de edad.

En su Instagram oficial, la mujer puso a alucinar a sus 1.3 millones de fieles fanáticos con un ardiente video que se había hecho en una sesión fotográfica y que nunca compartió, sino hasta las últimas horas.

"Un #tbt de una portada de revista (que tampoco fue hace mucho) que me encantó!!! ¿Se acuerdan?", escribió la paisa en su publicación, que ya acumula alrededor de 212 mil reproducciones, más de 36 mil me gusta y cerca de 466 comentarios.

Publicidad

En el clip, aparece Ana Sofía Henao presumiendo su escultural figura bronceada en una mini lencería mientras se encuentra recostada en un sofá, a la vez que hace unos delicados y sexis movimientos para sacar a relucir sus dotes.

Entre las reacciones más destacadas, se encuentran las siguientes: "¡Qué belleza y qué cuerpazo!", "Cualquier cosa que haces es inolvidable por Dios", "Mi amor platónico", "Qué mami tan linda y hermosa".

Publicidad

  • Publicidad