Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andrea Guzmán deslumbró a sus seguidores con un provocativo traje de baño cortico

La actriz sacó a relucir su figura de infarto en redes sociales donde tiene hipnotizados a miles de cibernautas con su belleza.

andrea guzman
Andrea Guzmán
/ Foto: Instagram

Nuevamente Andrea Guzmán fue sensación en redes sociales luego de compartir una hermosa fotografía luciendo un bikini de infarto que dejaba al descubierto sus atractivos atributos.

No es la primera vez que la bella colombiana deja ver sus dotes naturales y bien logrados, pues en varias ocasiones ha mostrado de que está hecha.

En la imagen que compartió mediante su Instagram, Guzmán lució ropa interior cortica y de color negro, además, muchos le hicieron zoom a su moldeado abdomen y electrizantes curvas. Otros más atrevidos se fijaron en su busto y la parte de abajo.

Publicidad

La actriz que volvió a ganar un amplio reconocimiento gracias a su papel en ‘Pedro el Escamoso’, recibió una gran cantidad de halagos por su sensualidad.

“Mi crush”, “Qué belleza”, “Si la belleza fuera un instante, tú serías la eternidad”, “Qué cuerpazo, señora Andrea”, son los comentarios que le hicieron.

  • Publicidad