Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andrea Valdiri abrió el baúl de los recuerdos y reveló fotos de su juventud cuando no tenía cirugías

Los seguidores resaltaron la belleza que la barranquillera tenía desde muy pequeña.

Andrea Valdiri abrió el baul de los recuerdos y reveló fotos de su juventud
Andrea Valdiri abrió el baul de los recuerdos y reveló fotos de su juventud
/Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiriabrió el baúl de los recuerdos y compartió con sus seguidores fotos de su niñez y adolescencia; algunos usuarios destacaron que la barranquillera siempre fue muy hermosa, mientras que otros aseguraron que "bisturí" le ayudó.

A través de sus historias de Instagram, la bailarina dejó ver cómo lucía a sus 15, 13 años y 20 años, para ese entonces, no tenía ni una sola cirugía.

Valdiri recordó que desde muy joven siempre trabajó en su figura; lo demostró posteando una fotografía en la que tenía su cuerpo tonificado, para ese entonces, tenía 20 años. También recordó el primer celular que tuvo, un Motorola B3 Black.

Usuarios en redes no tardaron en reaccionar a los "adorables recuerdos" de la actual pareja deFelipe Saruma, algunos la elogiaron, mientras que otros aseguraron que de no ser por las cirugías estéticas luciría diferente.

Publicidad

"Siempre linda machi", "cómo se va a comparar si hay era una niña y ahora ya es una mujer y aparte está operada", "el mismo abdomen", "la plata hace maravillas", son algunos de los comentarios en la publicación replicada por @famososhastalaz.

Vale la pena mencionar que la barranquillera, anteriormente, ha confirmado que se ha hecho pequeños retoques en los senos, los glúteos, las piernas, la cadera y la parte abdominal. Entre los procedimientos, está la costosa 'lipo' a la que se sometió hace unos meses.

Publicidad

  • Publicidad