Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andrea Valdiri confirmó que está embarazada con tierna fotografía

La influenciadora y bailarina Andrea Valdiri puso fin a los rumores y confirmó que pasa por su segundo embarazo, el cual la hace muy feliz.

23233_Andrea Valdiri / Foto: Instagram
La Valdiri confirma su segundo embarazo
/ Foto: Instagram

Andrea Valdiriconfirmó a través de Instagram que está embarazada. La influenciadora publicó dos fotografías en compañía de su hija mayor, en las que también muestra su barriga.

“El amor de madre es el combustible que nos permite hacer lo imposible. La bendición más grande que Dios nos da es dar vida a una vida y vale la pena por encima de todo. Ya no tengo un motor, ahora son dos”, escribió Valdiri en el post.

Aunque no dijo mucho más, por el tamaño de su vientre, parece ser que ya tiene meses de gestación. De hecho, varios de sus fans le escribieron que con razón últimamente había usado ropa más ancha.

También la felicitaron porque el amor que tiene con el cantante Lowe León dio su primer fruto. Para muchos conforman una familia “muy bonita” y el nuevo integrante de la familia los llenará de más felicidad.

Publicidad

Ahora, algunos de sus seguidores esperan que Andrea Valdiri de más detalles de su nuevo embarazo, pues les causa curiosidad verla en esa etapa.

  • Publicidad