Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andrea Valdiri contó de dónde proviene el dinero que gana: “No todo es lavado, no todo es traqueteo”

Los usuarios empezaron a especular luego de que la barranquillera mostrara su lujosa cabaña.

24275_Andrea Valdiri / Foto: Instagram
¡Por un reloj! Las fotos que confirmarían la identidad del misterioso novio de Andrea Valdiri
Andrea Valdiri / Foto: Instagram

Andrea Valdiri, empresaria y generadora de contenido, reveló a través de sus redes sociales la forma en la que gana tanto dinero; esto, después de que muchos de sus detractores aseguraran que lavaba dinero.

Tras los polémicos y repetitivos señalamientos, la también bailarina, decidió explicar de donde provenía su dinero, pues para nadie es un secreto que Valdiri, de 30 años, se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en redes sociales, por lo que su progreso ha sido bastante notable.

Valdiri, quien ya cuenta con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, recientemente compartió un video en el que mostraba su más reciente adquisición, se trata de una lujosa cabaña ubicada a las afueras de Barranquilla.

Dicha publicación no solo despertó la admiración de muchos, sino que también puso a pensar a otros, pues varios usuarios en redes sociales pusieron en tela de juicio el origen de su dinero y aseguraron que se dedicaba a “traquetear” o a “lavar dinero”.

Publicidad

Finalmente, la mujer despejó cualquier tipo de duda y reveló el secreto de su éxito: “Por las redes sociales te miran masas de personas. Yo tengo 6.7 millones de seguidores. Cada vez que yo pauto un producto, ¿ustedes se imaginan cuántas ventas genero? ¿Se han preguntado cómo gano dinero? Esta es la manera como yo gano dinero, como construyo mis sueños. Lo que pasa es que le cogí la caña a esto, me empapé en el tema”, contó Andrea Valdiri.

Además, contó que un gran porcentaje de su dinero lo gana por promocionar empresas y generar contenido en redes sociales, “Gano cuando soy imagen, esta carita que ustedes ven acá, esto vende, eso vale, cuando pauto a una empresa, cuando hago todos los videos los paga YouTube, los paga Facebook, los pagan todas las plataformas”, finalizó, agregando que no todo es "malicia".

Publicidad

  • Publicidad