Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andrea Valdiri le regaló silla de ruedas especial a joven con discapacidad que perdió a la mamá

Cientos de internautas no parar de elogiar a la modelo, pues son incontables las veces que ha hecho obras sociales por personas que realmente lo necesitan.

Andrea Valdiri y Jeisson
Valdiri le regaló silla de ruedas especial a joven con discapacidad
/Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdirifue nuevamente aplaudida en las redes sociales, tras haberle regalado una silla de ruedas a un joven que sufre de una discapacidad y quien desafortunadamente perdió a su madre.

De acuerdo con la modelo, supo del joven por medio de un live, luego de que él se ganara un televisor.

Por eso, tras preguntar por él, se enteró que tenía una discapacidad que le impide desplazarse. Por eso, dijo haberle prometido una silla de ruedas, pero no cualquiera, sino una especial para él.

“Había un chico que se había ganado un televisor y de paso yo pregunté por el chico y me enteré que él tiene una discapacidad. Entonces, yo le prometí en el live que como sea le iba a conseguir la silla de ruedas que es especialmente para él, no es cualquier silla de ruedas. Lo que pasa es que él tiene una discapacidad donde sus huesitos son rígidos, entonces vamos a ir a su casa a llevarle su silla. Vamos a ver cómo reacciona, ¡ay que emoción!”, dijo la barranquillera a través de sus historias en Instagram.

Publicidad

En dichas historias se puede ver como la modelo arribó hasta la casa de Jeison como se llama el joven y le dio la sorpresa de su vida. Pues no solo le regalo el artículo, sino que compartió tiempo con él y con toda su familia.

Tras la publicación del suceso, cientos de internautas no pararon de elogiar a la bailarina por todas las obras sociales que ha hecho desde hace un tiempo, pues no solo le han mejorado la calidad de vida a algunas personas, sino que les ha devuelto en parte la felicidad.

Publicidad

“Bonito detalle Valdi, Dios te bendiga siempre y te multiplique, porque ayudas al que verdaderamente lo necesita y lo más importantes es que lo haces de corazón”, fue uno de los comentarios.

  • Publicidad