Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andrea Valdiri oficializa a Felipe Saruma como papá de su hija menor Adhara

La creadora de contenidos formó una familia espectacular.

Adhara y Felipe
Adhara Valdiri y Felipe Saruma.
/ Foto: Instagram

Andrea Valdiriy Felipe Saruma han estado en boca de miles de personas desde hace algunos meses, cuando le contaron a la opinión pública que estaban en una relación y que además contrajeron matrimonio en una boda soñada en la ciudad de Barranquilla.

Para nadie es un secreto que la creadora de contenidos terminó muy mal su noviazgo con Lowe León, al parecer por una infidelidad de él cuando ella estaba embarazada de su hija Adhara.

Por este motivo fueron protagonistas en las redes, pues el cantante le pidió a ella en su momento una prueba de ADN para saber que la niña sí era hija suya.

Aunque Andrea Valdiri ha mantenido ese tema al margen, hace poco contó que su esposo Felipe Saruma se hizo cargo de su pequeña Adhara.

Publicidad

En una entrevista con la Revista VEA, la creadora de contenidos dijo: "Él siempre estuvo pendiente de las niñas, comenzó a acompañarme a los controles prenatales y a tener un rol, sin ser nada, parecía marido mío. Fue raro, pero me da mucha alegría recordarlo".

Valdiri también contó que Saruma se hace responsable de todo lo que necesita la niña y es como un padre para ella.

Publicidad

Después de estas declaraciones, Andrea oficializó sus palabras en la cuenta de Instagram de la bebé, pues allí escribió en la información personal que Felipe Saruma era su papá.

  • Publicidad