Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andrea Valdiri paraliza las redes con fotos posando como una sirena en el mar

La influencer dejó poco a la imaginación con imágenes mostrando todos sus atributos.

 Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
Instagram

La barranquillera Andrea Valdirisigue paralizando lasredes sociales con fotos bastante subidas de tono en las que muestra todos sus atributos.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, la influencer compartió con sus seguidores que está pasando unos días de vacaciones en el mar, momento que aprovechó para sacarse algunas fotos y dejar a más de uno callado.

En las postales, dignas de enmarcar, Andrea Valdiri está a la orilla del mar y posa muy sexy con un vestido de baño de dos piezas de color azul claro, muy parecido al tono del mar y del cielo.

Como era de esperarse, sus fans enriquecieron de amor y muchos le dijeron que le había sentado el matrimonio con Felipe Saruma.

Publicidad

Hasta el momento su posteo tiene más de 700 mil me gusta y miles de comentarios como: "Saruma bendecido", "Simplemente la más!!!🔥🔥🔥🔥", "Quisiera ser tronco", "Divina, apoteósica Millonaria 😍", "Una belleza tropical 😍", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que hace algunos fines de semana atrás, Andrea Valdiri contrajo matrimonio con Felipe Saruma en una fiesta en la que tiraron la casa por la ventana y no escatimaron en gastos.

Durante la noche, la hermosa influencer tuvo tres cambios de vestidos de novia con los que dejaba ver su escultural figura, mientras que su esposo optó por un traje negro con un corbatín.

Algunos invitados a la gran fiesta estuvieron compartiendo imágenes y videos de la noche, en la que se vio a los novios bailar sin parar y disfrutar de la nueva etapa como esposos.

  • Publicidad