Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andrea Valdiri se reencontró con excompañera de universidad y la sorprendió con bello detalle

Andrea Valdiri publicó en su cuenta de Instagram el generoso gesto que tuvo con su excompañera de universidad a quien encontró en una bomba de gasolina.

Valdiri y Mildre
Valdiri y Mildre
Foto: Instagram @aldreavaldirisos

La modelo e influenciadora,Andrea Valdiriaseguró en su cuenta de Instagram que con su amiga Mildre estudiaron en la misma universidad donde fueron becadas por su rendimiento en el futbol.

En el video se puede ver a Valdiri dentro de su carro y llamando a su amiga, quien al parecer, trabaja en una bomba de gasolina de Barranquilla. El reencuentro fue tan emotivo que a Mildre se le salieron las lágrimas mientras la influencer le recordaba que lo importante que fue para ella en la época universitaria.

En la siguiente publicación, se puede ver a Valdiri contándole a sus seguidores el significativo reencuentro, “valen la pena los recuerdos con las personas que son bien en tu vida, que se acercan a ti por algo bonito y no por ningún interés”, dijo.

Tiempo después la Barranquillera aseguró por medio de redes sociales que iría a darle una sorpresa. “Mi amor es para ti, mírala, es para ti”, le dice a Mildre mientras le entrega las llaves de una motocicleta y un balón de futbol en símbolo de recuerdo de aquella amistad.

Publicidad

Ante la emoción del momento la vieja amiga de Valdiri se puso a llorar. Finalmente, en la publicación se puede ver a las dos amigas dar algunas vueltas en la moto y celebrar el reencuentro.

Publicidad

  • Publicidad