Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andrea Valdiri tendría nuevo pretendiente y en redes preguntan qué pasó con Saruma

La bailarina barranquillera presumió en sus redes sociales un detalle enviado por el supuesto "admirador".

¿Andrea Valdiri tendría nuevo pretendiente?
¿Andrea Valdiri tendría nuevo pretendiente?
/Foto: Andrea Valdiri- Instagram

Andrea Valdiri presumió a través de sus historias de Instagramel regalo recibido, según usuarios, enviado por un famoso cantante que estaría pretendiéndola; ante el inesperado obsequio, internautas se preguntan qué pasó con Felipe Saruma, el creador de contenidos con quien, aparentemente, tiene una relación.

Durante el tan celebradoDía de San Valentín, la también empresaria compartió un momento especial con sus seguidores, pues el cantante de bachata, Romeo Santos, le hizo llegar una caja de rosas azules.

“Miren esta sorpresa, ojalá todos los hombres fueran así de detallistas. Este es el rey, miren estas rosas, me llegaron de Estados Unidos. Romeo Santos, gracias”, contó en sus historias.

Tras la difusión del detalle en el día de los enamorados, muchos de los seguidores aseguraron que Santos estaría pretendiéndola, además, le enviaron mensajes de alerta a Felipe Saruma, el creador de contenidos con quien, aparentemente, tiene una relación.

Publicidad

"Chao Saruma", "Saruma a cuidar a esta mujer que la competencia es dura, es nivel Dios", "Andrea te quieren hacer la vuelta", "qué pesar de Saruma", "Lloré por Saruma", son algunos de los comentarios de la publicación.

Sin embargo, varios de los usuarios también aseguran que se trata de una estrategia para un nuevo lanzamiento musical del cantante estadounidense, y que no sería a la única mujer que envió flores.

Publicidad

Vale la pena mencionar que Andrea Valdiri guarda una bella amistad con el artista desde que fue la modelo del video de la canción ‘Bella y sensual’.

Vea la reacción de Valdiri a continuación:

  • Publicidad