Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andy le celebró el cumpleaños a Jhonny Rivera por todo lo alto y terminaron pasados de tragos

Padre e hijo disfrutaron de la fiesta y al final se dejaron ver un poco borrachos.

jhonny rivera
Jhonny Rivera - Andy Rivera
/ Foto: Instagram

El cantante de música popular Jhonny Rivera cumplió 50 años el pasado 23 de febrero y su hijo, el también cantanteAndy Rivera, le realizó un festejo sorpresa con el cual tiró la casa por la ventana.

Por medio de algunos videos que se viralizaron en las redes sociales, se pudo ver que toda la noche disfrutaron, bailaron, cantaron y tomaron a más no poder.

Algunos cantantes como el imitador de Leonardo Fabio, Hebert Vargas, Kristian Camilo y otros más, hicieron parte de esta gran celebración.

Muchos usuarios de Instagram, estuvieron muy pendientes de sí en alguna foto o video aparecía Lina Tejeiro, pues como se sabe, hace algunos meses existe el rumor de que se estaría dando una segunda oportunidad con Andy Rivera.

Publicidad

Para sacar de la duda a los usuarios, Marcela Reyes, quien fue una invitada a la celebración, habló y dijo que ella no vio a la actriz en ningún momento de la noche: "Siendo super honesta, yo también estaba como ustedes con ganas de chisme. De hecho llegué al cumpleaños y cogí la mesa de atrás para que toda la fiesta me quedara adelante y yo poder ver la entrada triunfal de Lina Con Andy".

"¿Por qué?, a mi también me gustaría mucho verlos juntos, Todos nos hemos vivido este amor y creo que sería muy chévere verlos juntos. En mi opinión personal les puedo decir que yo creo que si volvieron, pero hay que darles tiempo bebes. No los podemos atacar, a que salgan ya a decirlo".

Publicidad

Finalizó diciendo: "Vi a Andy muy juicioso, estuvo solo todo el tiempo, pero Lina finalmente no llegó, me quedé esperándola".

  • Publicidad