Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andy revela fotografías inéditas junto a Jhonny Rivera como celebración del Día del padre

El artista urbano desempolvó el álbum de los recuerdos y con un emotivo mensaje agradeció a su papá; él le respondió.

Andy celebra Día del padre
Andy celebra Día del padreera
/Foto: Instagram @andyrivera

Andy,hijo del cantante de música popularJhonny Rivera, sorprendió al artista en el Día del padre con emotivas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram; mostró recuerdos desde su niñez hasta la actualidad.

"Papasito miooo FELIZ DÍA DEL PADRE @jhonnyrivera para nadie es un secreto que amas con todo tu ser, y fui yo el afortunado de ser tu hijo y crecer lleno de tu amor. Te amo y te respeto con todo mi ser. Pásala rico; que te mimen te consientan y comas dulces", escribió Ady junto a un carrusel de fotografías en las que salen juntos.

En respuesta, Jhonny le expresó a su hijo cuánto lo amaba y también lo felicitó, pues vale la pena aclarar que Andy es padre de una niña de 9 años de edad llamada Hellen.

"Hijo mío, si hay alguien afortunado y bendecido, ese soy yo, más orgulloso y feliz, no puedo estar, te amo con toda mi alma, disfruta tú también", fue el comentario.

Publicidad

La publicación, que ya cuenta con cerca de 40 mil reacciones, fue aplaudida por fanáticos de ambos que no dudaron en felicitarlos y expresar su admiración, ya que siempre se han caracterizado por expresar su amor de padre a hijo de la forma más transparente.

"Son increíbles los dos que grandes valores has aprendido del Andy", "Jhonny es el ser más afortunado de tenerte Andy", "me quedo con el suegro y el hijo", son algunos de los comentarios.

Publicidad

  • Publicidad