Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andy Rivera dejó en evidencia todo su 'mercado' mientras hacía ejercicio casi 'en bola'

El video publicado por el cantante ha generado todo tipo de comentarios

19662_Foto: Andy Rivera / Instagram
Andy Rivera.
Foto: Andy Rivera / Instagram

El cantante de reguetónpereirano Andy Rivera vuelve a ser motivo de noticia pero esta vez no por algo relacionado con la bellísima actriz Lina Tejero,con quien sostuvo una relación que muchos califican como insuperable.

En esta ocasión el interprete de canciones como 'Pajaritos en el aire', 'Mi mundo entero', 'Me haces falta' y 'Monumento', generó revuelo por un video publicado en las historias de su cuenta oficial deInstagram, la cual cuenta con casi 6 millones de seguidores.

En el clip se puede observar al cantante haciendo sentadillas usando una silla que puso en su cabeza. Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos fue que el artista aparecía usando una diminuta ropa interior color negro que dejaba en evidencia todo 'su mercadito'.

Publicidad


Por lo tanto, como era de esperarse, al video le han llovido toda clase de comentarios que van desde los halagos hasta la burla.

"Más grande lo tiene mi primito de 3 años 😂😂", "El seguro lo hace para seducir y llamar la atención. Pero creo q esta es quedando mal 🤭 jajajaja 😂🤦🏻‍♀️", "Con razón Lina lo dejo😂 que miniatura jaja", "
El y sus ganas de andar mostrando lo que no tiene", "Ay deje a la gente ser feliz, si muestra o no es su problem", fueron algunos de los comentarios que sobresalieron.

Publicidad

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el artista se muestra en redes en poca ropa, pues todo parecería indicar que le encanta mostrar su cuerpo, el cual lleva trabajando hace varios años en el gimnasio.

Publicidad

  • Publicidad