Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andy Rivera paraliza a fans con foto en boxer y le dicen: "¿Cuál de las 3 piernas ejercitas más?"

El artista se ha convertido en un sex symbol para muchas de sus seguidoras.

Andy Rivera
Andy Rivera
/Foto: @andyrivera

El cantante de música urbana Andy Rivera ha causado revuelo en las redes sociales al publicar dos fotos en las que muestra su lado más sexy.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que lo siguen más de 5 millones de personas en todo el mundo, el hijo de Jhonny Rivera, compartió con sus seguidores que había terminado de hacer su rutina de ejercicio diaria y se sentía muy satisfecho de haber cumplido.

Pero lo que más llamó la atención fue que Andy Rivera posó usando solamente unos boxer de color negros muy ajustados y sus tenis.

Hasta el momento las fotos del intérprete de 'Te pintaron pajaritos en el aire', tiene más de 100 mil me gusta y miles de comentarios de sus fans quienes enloquecieron con las postales que el artista les regaló comenzando el día.

Publicidad

"Todas haciendo zoom 😂", "¿Cuál de las 3 piernas ejercitas más? 😂", "Excelente molde 😍", son algunos de los comentarios de sus fans.

Como era de esperarse, Jhonny Rivera comentó las fotos y dijo que se siente orgulloso de su hijo: "heredaste demasiadas cosas hijo 👏🏼", así mismo, la mamá de Andy también escribió: "Bien dibujadito me quedó 😂".

Publicidad

Así mismo las fans del artista no podían dejar pasar la oportunidad para hablar deLina Tejeiro, algunos de los mensajes que la nombran dicen: "Con razón @linatejeiro no se da por vencida 😳", "con razón uno ve a esa mujer sonriendo y radiante todo el tiempo 😂", "@linatejeiro ahora lo entiendo Todoo!! 🤤🤤😻♥️".

  • Publicidad