Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andy Rivera reaparece en redes y revela el delicado momento por el que atraviesa

El cantante confesó el duro motivo por el que ha estado alejado y despertó preocupación en sus seguidores.

Andy Rivera
Andy Rivera
/ Foto: Instagram

Andy Rivera, famoso cantante de música urbana reapareció en sus cuentas de redes sociales luego de varias semanas de intriga por su ausencia y se dirigió a sus seguidores contándoles el verdadero motivo por el que ha estado ausente en los últimos meses.

El artista colombiano ha contado en algunas oportunidades que desde muy pequeño ha enfrentado varios problemas que lo han marcado de manera radical; aun así, ha logrado salir adelante logrando con su talento conquistar al público y tener la oportunidad de ser conocido nacional e internacionalmente.

Ahora, tras una ausencia que fue fuertemente sentida en su inmensa fanaticada, Andy volvió a las redes y reveló en su reciente aparición que se encuentra luchando contra la depresión, motivo por el que decidió darse un tiempo para sí mismo con la intención de centrarse en su recuperación y poder retomar todas sus actividades.

Publicidad

“Pronto volveré, poco a poco. El año pasado desde noviembre los que me siguen saben que tuve un episodio fuertecito, estoy cumpliendo con una depresión, con varias cosas fuertes, con unas ganas de sacarlo adelante, con unas ganas de salir de esta”, dijo Andy Rivera en su cuenta de Instagram.

El artista también manifestó que si logra salir de la situación, por la que ha estado luchando desde hace varios meses, será una mejor versión, lleno de más fuerza, compromiso y que está dispuesto a seguir luchando contra su diagnóstico.

Publicidad

En el video que público Andy Rivera en sus historias a través de su cuenta de Instagram, también manifestó que su papá, Jhonny Rivera, no lo ha dejado solo en el proceso, lo que ha generado una gran cantidad de comentarios por parte de los internautas hacia ambos cantantes a quienes les expresan admiración.

Él es un buen hombre, ojalá le pasen cosas lindas también”, “vas a salir victorioso, vas a renaces, focus”, “Ojalá logré salir de lo que siente y consiga alguito que lo haga feliz”, son algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Entre su revelación el famoso artista, aseguró que podrá con todo y que será capaz de sentirse mucho mejor, describiendo junto a uno de sus video: “Pero la chimba, más fuerte son mis ganas de vivir y mi voluntad”.

Publicidad

  • Publicidad