Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andy Rivera reveló el detallito que le impide mostrar el "remplazo" de Lina Tejeiro

Andy Rivera por fin se sinceró ante sus fans y contó la verdad sobre su vida íntima y sentimental.

13059_La Kalle. Andy Rivera muestra de más / Foto: Instagram
“Si así es la raíz…”: piropearon a Andy Rivera por lo que se le marcó en foto sin camiseta
La Kalle. Andy Rivera muestra de más / Foto: Instagram

Luego de su más reciente éxito titulado 'Fuego', el reconocido artista de reguetón, Andy Rivera, vuelve a sorprender a sus fans luego de confesar en su Instagram, donde tiene más de 4.9 millones de seguidores, la verdad sobre su actual vida sentimental, refiriéndose en especial a Lina Tejeiro.

Andy decidió abrir un espacio para interactuar con sus seguidores por medio de la caja de preguntas de la aplicación; muchos fans especularon que el pereirano estaba saliendo con alguien más y que ya había olvidado a su expareja, razón por la cual le exigieron una explicación.

Uno de los participantes de la actividad, le cuestionó al hijo de Jhonny Rivera "¿Por qué nunca muestras a tu pareja?".

Publicidad

Cabe recordar que estas incógnitas surgen luego de que Andy y Lina se reencontraran en una fiesta de cumpleaños en Pereira en los últimos días, volviendo a despertar la ilusión de fanáticos que sueñan con el regreso de ambos como pareja.

Frente a la pregunta de su seguidor, el importante intérprete reveló entre risas que: "No la muestro porque me falta conseguirla. Ese detallito es es solo ese detallito", puntualizó Rivera y sacó de duda a más de uno.

Publicidad

Sin importar que no estén juntos, la relación del cantante y la actriz es una de las más comentadas hoy día y sigue dando de qué hablar, pues, muchos aseguran que aún hay amor entre ellos y que en cualquier momento se podrían dar una 'segunda oportunidad'.

  • Publicidad