Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andy Rivera se sacó la 'espinita' y respondió a críticas por supuesta dedicatoria a Lina Tejeiro

El artista posteó un mensaje sin tapujos sobre su inconformismo; no negó nada.

WhatsApp Image 2022-08-30 at 6.37.44 PM.jpeg
Andy Rivera habla de supuesta dedicatoria a Lina Tejeiro
/Foto: Instagram: @andyrivera @linatejeiro

Hace unos días causó revuelo en redes sociales el anuncio de una nueva canción de Andy Rivera en uno de sus conciertos; según varios internautas, el artista habría enviado una indirecta a Lina Tejeiro y su nueva relación con Juan Duque.

Como era de esperarse, dicha letra, en la que expresó su sentir tras perder un amor, no solo recibió halagos y apoyo sino también críticas, pues según algunos usuarios "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve con otro".

Tras la polémica del video y su supuesta relación con Lina Tejeiro, el artista tomó la decisión de pronunciarse y por medio de sus historias en la red social de Instagram dejó un mensaje muy directo.

“¿Por qué si está bien hablar de la vida de otros en entrevistas y canales de YouTube y por qué está mal expresar a través del arte y la música? Prefiero usar notas musicales y no nombres propios y mucho menos la intimidad y privacidad de alguien más” expresó.

Publicidad

Algunos usuarios indican que el artista estaría haciendo referencia a la entrevista de hace algunos meses en un canal de YouTube en el que Lina Tejeiro expuso sin censura su vida amorosa; allí habló de que su relación con Rivera "es una página que se debe pasar" a pesar de que lo intentaron.

Además, algunos seguidores no estuvieron de acuerdo con que Andy Rivera involucrara a terceras personas en sus temas personales y aún más en sus presentaciones, lo que género en el cantante un desconcierto, ya que solo pretendía ser honesto y darle una buena entrada a su nueva canción de la que no negó que fuera una dedicatoria muy sentida.

Publicidad

Te puede interesar:Polverto 'El peluquero más famoso de Colombia'- La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad