Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Anuel está flaco por constante actividad íntima con su esposa Yailin, según internautas

La pareja comparte con sus seguidores videos de sus 'perreos' intensos, dejando poco a la imaginación

Anuel
Anuel
Foto / Instagram @anuel

Anuel AAy su esposa Yailinde nuevo vuelven a dar de que hablar en las redes sociales, debido a un video que publicaron en Instagramen el que se les ve disfrutando de una fiesta y bailando con un 'perreo' intenso.

Hace algún tiempo, el puertorriqueño ha estado en los portales de noticias debido a algunas fotos y videos en los que se le ve algo delgado, tema que ha preocupado a sus seguidores, sin embargo, algunos internautas han opinado que ya conocen cuál es el motivo principal para que Anuel esté tan flaco.

Según ellos, se debería a sus constantes relaciones íntimas con su esposa Yailin, pues ambos han hablado al respecto en las redes y han dicho que tienen sexo bastante seguido.

Prueba de ellos y de la química que tienen, bailan sin importarles el que dirán muy pegados haciendo subir la temperatura de las redes sociales.

Publicidad

Hace poco, ambos compartieron un video en el que se ve a Yailin bailarle en el miembro viril de Anuel y él escribió: "Así se seca hasta Superman", junto con algunos emojis de risas.

La publicación fue rescatada por la cuenta de Instagram llamada Actividadesconfamosos y allí miles de internautas escribieron: "Estas son cosas que no deberían de publicar que vulgaridad estos 2", "Ganas de justificar lo perdido q esta en la drogas.... sin hablar de la cabanga 😂", "😂😂😂😂 dejen ah esa pobre gente feliz, y sean felices ustedes. 😂😂😂😂", "Lo que seca es la droga", "La VULGARIDAD subiendo de NIVELES 🤮🤮", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que hace algunos días, Anuel AA estaba dando un concierto y se refirió sin querer a su exnovia Karol G, motivo que despertó rumores de que él aún no la olvida.

Lo que sucedió es que en medio del espectáculo, el intérprete de canciones como 'Secreto' y ' Ella quiere beber' dijo: “¿Dónde están todos los que aman a la bebecitaaa?”, y paso siguiente, cambio rápidamente su discurso y dijo: “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”.

  • Publicidad