Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aplaudieron a Carolina Cruz por mostrar sin pena su celulitis gestacional

La presentadora aseguró que las mujeres no deben sentir temor de mostrar los cambios que tiene su cuerpo durante el embarazo.

19345_Foto: Carolina Cruz / Instagram
Carolina Cruz mostró su celulitis gestacional con orgullo
Foto: Carolina Cruz / Instagram

La bella presentadora Carolina Cruz está dichosa con la dulce espera de su segundo hijo Salvador, pero es consciente de los cambios que trae para su cuerpo el embarazo. Por eso, decidió mostrar con orgullo la celulitis gestacional que le ha salido en sus piernas.

La celulitis gestacional suele ser uno de los problemas en al piel que puede traer el embarazo y Carolina asegura que se irá una vez haya dado a luz.

"Estoy entrando a la semana 32 y sé que a muchas mujeres les pasa, pero el calor es impresionante y tengo que estar en short. La celulitis gestacional, al que uno nunca tiene, pero que llega con el embarazo y que cuando nazca Salvador tres meses después se va", dijo la presentadora.

Publicidad

Carolina Cruz también aseguró que quería hacer el video para que muchas mujeres se sientan bien con su cuerpo y no teman a los cambios en esta etapa.

Publicidad

"Hay mujeres que no suben de peso, que tienen esa fortuna. Hay mujeres que no sufren de celulitis en el embarazo, o de estrías, o de manchas", dijo.

También recalcó que le han salido manchas en la piel y que mostrará sus cambios una vez nazca el bebé.

  • Publicidad