Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

'Arelys Henao, canto para no llorar': Gran estreno esta noche en Caracol Televisión

En esta nueva producción se contará la historia de vida de la cantante de música popular.

Arelys henao.JPG
Arelys Henao
/Foto: Arelys Henao

Este 11 de enero llega a la pantalla de Caracol Televisión la novela 'Arelys Henao, canto para no llorar', una producción que contará la historia de vida de la famosa cantante de música popular.

La novela será estrenada después del programa 'Yo me llamo' y en su primer capitulo se conocerán las etapas de la infancia de la 'Reina de la música popular', con momentos que marcaron su vida y la impulsaron a luchar por sus sueños hasta lograr ser una de las artistas más queridas de Colombia.

'Arelys Henao, canto para no llorar' es una bionovela musical y de genero que ataca el feminicidio, el machismo y empodera a la mujer. Con esta producción se busca hacer un llamado a la no violencia de género por medio de la narración de los hechos más importantes de la vida de la cantanteArelys Henao.

Esta historia tiene como productor general a Manuel Peñalosa y en la dirección a Liliana Bocanegra, Camilo Villamizar y Andrés Felipe López.

Publicidad

Con esta producción también se invita a la comunidad a participar en la campaña de Caracol Televisión #HagámonosEscuhar, con el fin de hacer un llamado en contra de las violencias de género, en la cual la propia Arelys Henao estará participando.

Publicidad

  • Publicidad