Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ariana Grande sorprende a internautas con video sin una gota de maquillaje

Los fanáticos de la artista quedaron impactados con su belleza natural.

Ariana Grande
Ariana Grande
AFP

Ariana Grande es una cantante, compositora y actriz estadounidenseaclamada por millones de personas que escuchan sus canciones y conocida por su participación en un programa infantil reconocido.

Ahora la artista cuenta con un gran número de fans y seguidores en su cuenta de Instagramque se mantienen al tanto de todo lo que pública, por lo que la cantante los sorprendió mostrándose sin nada de maquillaje.

Todo se debe a que Ariana desde el año 2021 lanzó su propia línea de maquillaje 'REM Beauty' y hace tan solo unos días estrenó una nueva colección de productos para la piel por medio de un video comercial que se volvió tendencia.

Al publicar el cortó clip promocional la famosa artista se dejó ver completamente al natural, sin maquillaje y con el cabello sin ningún tipo de arregló ni edición, causando furor entre sus seguidores.

Publicidad

La nueva línea llamada 'God Is A Woman Body', permitió dejar ver a Ariana Grande probando sus productos luciendo espléndida, lo que ha generado una gran cantidad de comentarios al respecto.

“Impresionante”, “Te ves tan hermosa”, “Me encanto esto”, “Por qué eres tan linda”, “Te ves fantástica”, “Tan natural, tan bella, única”, “La más hermosa de la historia”, le escribieron en el video los fanáticos de Ariana Grande.

Publicidad

La cantante manifestó que está muy orgullosa de su línea luego de más de siete años de crear fragancias, donde también dejó claro que su emoción era inigualable por lo que había llegado a lograr hasta el momento.

“Después de siete años de crear fragancias, estoy más que emocionada de anunciar que hoy finalmente lanzamos nuestra primera colección de cuerpo completo”, escribió junto a la publicación del video comercial la cantante.

Finalizando, en la publicación Ariana aclaró que su colección tiene cuatro productos que se tratan de un exfoliante corporal, aceite corporal, crema para manos y cuerpo y una fragancia, también manifestó que todos son de origen vegano.

Publicidad

Te puede interesar: Alexis Escobar revela que es un 'Don Juan' 😍 - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad