Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así es la relación que llevan el hermano de Belinda y Christian Nodal

Una de las parejas más famosas del momento, sobre todo en México, es la del par de cantantes, por lo que en esta ocasión se supo un poco más sobre cómo se llevan entre familiares.

Nodal y su cuñado dejaron ver en Instagram cómo es su relación
Nodal y su cuñado dejaron ver en Instagram cómo es su relación
/ Foto: Instagram

El cantante de música regional mexicana Christian Nodal y su hermosa novia Belinda, son considerados por muchos la pareja del momento en México, ya que su relación ha dado muestras de amor bastante fuertes y por supuesto en esta unión también entran sus familiares, en este caso el hermano de la cantante.

El noviazgo de estos dos es admirado por sus seguidores, más aún desde que la revista ‘People en español’ los reconociera como la pareja del año en 2020, poniéndolos más en el foco del público.

La pareja no necesitó de mucho tiempo para entenderse de manera muy romántica y sin dudarlo este par de enamorados tomó la decisión como plan futuro de casarse y formar una familia. Por lo que es lógico que los parientes de ambos tendrán que integrarse en especial el hermano de Belinda, Ignacio Peregrín.

Los artistas se han caracterizado por compartir buenos momentos de su vida privada en sus redes sociales y, en esta ocasión el que se robó protagonismo fue el hermano de la cántate, ‘Nacho’ como también le dicen, quien dejó ver qué tal se la lleva con Nodal.

Publicidad

Ignacio compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Christian en la que se les ve muy contentos, aparecen abrazados y sonrientes. Incluso también se aprecia en la descripción que ‘Nacho’ dejó un mensaje un tanto de humor: “Con el cuñis”.

Poco tiempo después Ignacio dejó ver una segunda fotografía con el cantante, por lo que se ve que manejan una muy buena relación, y es que no era para menos, pues ya que la pareja piensa casarse, sus familiares seguramente irán formando lazos cada vez más fuertes.

Publicidad

  • Publicidad